lunes, 2 de agosto de 2010

Selena Gomez Habla de A Year Whitout Rain


En el proceso entero de mi álbum, A Year Without Rain, quise ser mucho más complicado que yo había estado en el pasado. Yo sabía exactamente donde quise ir con este álbum. Como mi primer era más de una experiencia que aprende, el material gráfico de álbum es un poco más viejo, esto es un poco de diversión y clase de soñador y de ficción como. Es conseguido que el baile le siente y espero que cada uno pueda escucharle. La razón le llamé A Year Without Rain es porque una de mis canciones favoritas sobre el álbum es A Year Without Rain. Es básicamente le tiene una melodía de melodía dulce y esto es básicamente una canción que le dice la superficie inclinada viva sin aquella persona. Un día sin usted se parece a un año sin la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario