lunes, 2 de agosto de 2010

A Year Whitout Rain

Selena Gomez a confirmado algunas de las canciones que apareceran en su nuevo album A Year Withouth
Rain disponible 28 De Septiembre del 2010 en
USA
(Esta portada no es real)

Canciones Confirmadas:
"Round & Round"
"Intuition"
"A Year Without Rain"
"Rock God"
"Off the Chain"
''Lossles'
Noticia (sigue):
Off The Chain seria el segundo sencillo del album, ademas la entreista que ofrecio Selena Gomez A MTV:

Selena
Gomez recientemente conversó con MTV sobre su próximo álbum "A Year
Withouth Rain" Ella dice que aunque el título no es oficial, sin
embargo, que ciertamente espera que sea pronto. "Estoy esperando que se
pegue es" A Year Withouth Rain ", explicó." Básicamente es una de mis
canciones favoritas del disco. " Selena será terminar su última
temporada de Los Hechiceros de Waverly Place pronto, y ella dice que
está "afligida" sobre el fin del espectáculo. Pero el seguir adelante le
permitirá centrarse en proyectos más música y cine. Y ella piensa que
su nuevo disco en realidad será un escaparate de la forma en que ha
crecido musicalmente en el último año.

"Es un poco obtuve una
danza más para sentirse bien y sentirse fantástico", dijo. "Es
diferente, el tipo de muestra mi crecimiento de mi música. Creo que en
todo caso las letras son de gran alcance, en cierto modo. 
 
" Selena
también reveló que canción que ella no puede esperar para compartir con
sus fans. "Ahí está la canción que se llama" Intuition "de que es uno
de mis favoritos. El mensaje es, básicamente, cada decisión que te
arrepientes. Me encanta ese mensaje tanto."

El nuevo album de Selena estara disponible el 28 de Septiembre! Asi que
esten atentos! Por ahora descarga su exito numero 1 en iTunes Round
& Round!

No hay comentarios:

Publicar un comentario